Diputación de Valladolid presenta la aplicación Provincia de Valladolid

EXPRESO - 21.03.2013

Valladolid_Provincia_APPLa Diputación de Valladolid ha incorporado una aplicación APP ‘Provincia de Valladolid’ para todos aquellos usuarios que quieran y en la que se incluye la información turística provincial sin necesidad de conexión a internet. 

Con esta aplicación, que ya se encuentra en marcha, todos los usuarios podrán recibir en sus teléfonos móviles eventos de la provincia de Valladolid, un cuaderno de viaje para organizar los itinerarios propios, navegación por el portal de turismo Provincia de Valladolid e incluso la posibilidad de subir fotografías de la provincia al portal. 
Las características propias de la aplicación son las siguientes: 
- Información de recursos más destacados de la provincia (Semana Santa, centros turísticos provinciales, etcétera). 
- Información relativa a próximos eventos a celebrarse en la provincia. 
- Alrededores: sistema de localización de los recursos turísticos más próximos a tu ubicación, permitiendo configurar el tipo de recursos a localizar y la distancia máxima, todo ello sin necesidad de conexión a internet. Incluye visualización de recursos en mapa y como llegar.
- Navegación por el todo portal de turismo de la Provincia de Valladolid con un diseño y configuración adaptada a tu dispositivo. 
- Cuaderno de viaje en el que podrás organizar los contenidos que te interesen en distintos itinerarios accesibles sin necesidad de conexión a internet.   
- Notificaciones de eventos próximos y novedades importantes relativas al turismo de la Provincia de Valladolid. 
- Hacer una foto: herramienta que te permite subir una fotografía al portal de turismo de la Provincia de Valladolid. 
- Información general de la Provincia de Valladolid sin necesidad de conexión a internet.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios