BAZAR
 
domingo 21|01|2018

La nueva marca gráfica de Bulgaria tendrá que ser trabajada

Bulgaria_logoEl ministro de Turismo de Bulgaria, Delyan Dobrev, ha expresado recientemente que la nueva marca Bulgaria, insignia de Turismo, que fuera presentada el día 17 de enero de este mismo año, tiene que ser trabajada más ‘una y otra vez hasta que a todo el mundo le guste’.
Los medios de comunicación búlgaros han señalado que el nuevo logotipo ha suscitado fuertes críticas desde algunos círculos nacionales.
Este nuevo logotipo fue producido por una agencia privada y ha sido objeto de duras críticas por parte de algunos sectores en las redes sociales y por la Unión de Artistas Búlgaros.
Algunos círculos son de la opinión de que ese nuevo logo se asemeja a las insignias de promoción de otras regiones, como es el caso de Kirguistán o de Odessa.
El proyecto para producir la nueva campaña de marca de Bulgaria, logotipo y lema, incluyendo investigación y diseño encuestas de opinión y trabajo, costó una cantidad aproximada a los 800.000 euros.

Expreso. Redacción. J.R 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.