BAZAR
 
miércoles 23|10|2019

Burgos se promociona con Leche Pascual

Leche_Pascual_BurgosLa nueva y sonriente B mayúscula  de Burgos va a lucirse un año entero por España. Y es que Leche Pascual va a difundir la marca Ciudad de Burgos en más de 200 millones de envases de leche.

Dentro del denomiando Plan Estratégico Burgos 2020,  briks y botellas de leche clásica de la empresa alimentaria llevan ya la marca de la ciudad.
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, la presidenta del grupo de empresas de la Corporación Empresarial Pascual, Pilar Gómez-Cuétara, y el presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual, han firmado en la capital burgalesa un convenio de colaboración con el objetivo de difundir Burgos.
El Grupo Leche Pascual se compromete a la difusión de la marca burgalesa en sus envases de su leche clásica, en brick y en botella, cedida de forma gratuita por el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Plan Estratégico Ciudad de Burgos.    
Por su parte, el Ayuntamiento de Burgos ha adquierido varios compromisos de publicidad y marketing con el grupo, algo que se va a materializar en diferentes campañas en marquesinas de autobuses, mobiliario urbano, la revista municipal 'Plaza Mayor' o en los propios mecanismos de divulgación en el marco de la Capital Española de la Gastronomía, Burgos en 2013.    
El convenio tiene un año de vigor y podría completarse en los próximos meses con la incorporación de la marca de Burgos a otros productos de la compañía alimentaria.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.