Dos playas españolas, entre las mejores del mundo

EXPRESO - 21.02.2013

TripAdvisor, la web de viajes del mundo, ha presentado los ganadores de los premios Travellers Choice Playas 2013

Playa_CatedralesTripAdvisor, la web de viajes del mundo, ha presentado los ganadores de los premios Travellers Choice Playas 2013. Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente  y EE.UU.

La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas entre las mejores del mundo, situándose en sexto y duodécimo lugar, respectivamente.
Estas playas han sido galardonadas también en Europa, siendo la Playa de las Catedrales la segunda mejor playa de Europa y Ses Illetes la cuarta.
Otras tres playas españolas que también han sido premiadas como las mejores de Europa son: la Playa de la Concha de San Sebastián, en undécima posición y las playas andaluzas de Bolonia y Zahara de los Atunes, en 14º y 23º puesto.
En relación al Top 10 de las Mejores Playas de España, las localidades que conforman el listado se encuentran en Galicia, Baleares, Andalucía, País Vasco y las Islas Canarias.
La Playa de las Catedrales se posiciona en primer lugar, seguida de Ses Illetes en Formentera y la playa de la Concha, San Sebastián, en tercer lugar.
En cuarto y quinto lugar se encuentran las playas andaluzas de  Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes. En sexto lugar aparece la playa Cofete, en Fuerteventura, la Playa de la Lanzada, en Pontevedra  y Cala Bassa, en Ibiza, en séptima y octava posición, respectivamente.
Por último, la playa de Es Trenc, en Mallorca, en novena y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, en décima posición.
Para ver el listado completo de resultados, más comentarios y fotografías de los viajeros, TripAdvisor posee un enlace específico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios