Nespresso lanza Linizio Lungo, un café perfecto para el desayuno

EXPRESO - 16.02.2013

Nespresso_Linizio_LungoNespresso ha perfeccionado su gama de Grands Crus creando una nueva experiencia de café gourmet para empezar bien el día: Linizio Lungo, considerado por el empresa cafetera como ‘el estímulo perfecto para levantarse  cada mañana con el café de la más alta calidad y planificar la jornada’.

Y es que despertarse puede resultar también un placer y más teniendo en cuenta que el desayuno se entiende como la comida más importante del día.
Con la creación del Grand Cru Linizio Lungo, Nespresso hace del comienzo del día ‘un momento de ritual, una oportunidad para disfrutar del delicado despertar de los sentidos  gracias a las notas caramelizadas que se  obtienen al combinar esta nueva variedad con leche’. 
Linizio, derivado del italiano inizio, ‘inicio’, evoca el comienzo del día; un momento que inspiró su nacimiento, ‘aportándole el cálido color naranja del sol al  amanecer.
El primer café del día, en taza grande y con leche Nespresso demuestra una vez más que su constante innovación está siempre al servicio de  las preferencias del consumidor y, teniendo en cuenta que casi 8 de cada 10 españoles añade leche a su café, crea Linizio Lungo, la variedad de café ideal para tomar con leche y  disfrutar en taza grande de 110 ml. Bastan unos segundos para saborear sus  enérgicas y deliciosas notas equilibradas, suaves y armónicas, de cereales malteados, que nos ayudarán a disfrutar del primer café  de la mañana con tiempo, o con prisas’. 
Nespresso ha desvelado su nueva mezcla de granos de puro Arábica de alta calidad procedente  de América del Sur. Sus expertos en café han utilizado para la creación de Linizio Lungo la técnica del split-roasting, tostando por separado cada una de las variedades que lo  componen y que tiene la ventaja de enfatizar toda la riqueza aromática de sus orígenes.
Destacan, así, las notas de cereales y malta de los granos Bourbon de Brasil que, junto a los granos de Colombia escogidos que aportan suavidad y dulzor, conforman esta mezcla.
Linizio Lungo, cladisifado con una intensidad 4, está disponible en todo el mundo en las Boutiques Nespresso o por internet.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios