Las experiencias ganan en San Valentín a los regalos materiales

EXPRESO - 14.02.2013

Ya está aquí el 14 de febrero, día de San Valentín, uno de los más comerciales del año, y en el que más regalos se hacen

originaliaYa está aquí el 14 de febrero, día de San Valentín, uno de los más comerciales del año, y en el que más regalos se hacen. ¿O no?

Según el portal Originalia.es, cada vez son menos los enamorados que lo festejan con regalos materiales, y más los que se deciden por escapadas románticas.

Este portal especializado en escapadas románticas, basándose en años de experiencia, nos cuenta que las preferencias de sus clientes están cambiando, y que lo que más buscan ahora son los momentos únicos.

Para Originalia.es, estas son las tendencias más demandadas para ocasiones especiales como esta:

1. Un alojamiento con encanto frente a la frialdad de los grandes hoteles. Arquitectura rústica, pocas habitaciones y un entorno que invite a desconectar.

2. Trato personal, el que ofrecen precisamente los pequeños hoteles, que transmite a la pareja sensación de exclusividad.

3. Paquetes con detalles románticos. Para regalar, los enamorados buscan propuestas que incluyan algo más que alojamiento, por ejemplo una cena con velas, una visita a unos baños árabes, un curso de masaje o una experiencia de deportes de aventura.

4. Detalles lujosos que trasladan al viajero a un escenario de película, como un baño de espuma con velas y pétalos de rosa, un paseo en globo aerostático o un spa cerrado en exclusiva para los enamorados durante la noche.

5. Propuestas originales. Si bien, según Originalia, los circuitos de aguas en los spas y los masajes siguen estando entre los más demandados, cada vez más viajeros buscan ideas diferentes, como conducir un coche de coleccionista, un vuelo en avioneta o un baño con delfines.

Originalia.es es un portal español especializado en escapadas románticos y originales que ofrece viajes, cursos y actividades de ocio, en paquetes cerrados o personalizables, con muchas opciones para regalar.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios