Destinos para visitar al menos una vez en la vida

EXPRESO - 14.02.2013

Una encuesta llevada a cabo por skyscanner

NYUna encuesta llevada a cabo por skyscanner.es, el portal de búsqueda de vuelos, a casi 3.100 usuarios revela que el 35,38% de los preguntados irían al menos una vez en la vida a visitar Estados Unidos, seguido muy de cerca de Australia (con un 34,99%) y ya de lejos por Japón (con tan sólo el 6,72%).    

La idea de la gran manzana, el glamour de Hollywood y la influencia latina de Miami, siguen atrayendo a miles de españoles a este lugar, así lo muestran los datos recopilados por Skyscanner, con un 122% de incremento de búsquedas hacia los EEUU desde el 2011.
Con respecto a Australia, la segunda más votada, el sueño de muchos españoles siempre ha sido viajar a las antípodas, un país que proyecta una imagen muy positiva en España, naturaleza, alto nivel de vida, con lugares míticos como Ayers Rock o la gran barrera de coral.    
Otros de los destinos preferidos por los encuestados es el Caribe (4,98%) con sus más de cuarenta y nueve islas; seguido de China (3,78%) el gigante asiático que recibe millones de visitas internacionales anualmente; Argentina (3,78%) e India (3,59%).      
Para cerrar la lista de los diez destinos más deseados para visitar una vez en la vida por los usuarios de Skyscanner se encuentra Tailandia con un 2,71%, Brasil (2,33%) y, en ultimo lugar pero aún entre los diez primeros, Oriente Medio con un 1,74% de los votos.    
Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner, comenta que ‘estos estudios siempre nos dan datos bastante reveladores y en esta ocasión vemos que las cifras coinciden con la realidad de los españoles con respecto a sus destinos preferidos. Siendo así, que las búsquedas de vuelos a estos lugares han aumentado un 122% a EEUU y Australia respectivamente, y a Japón con un 86% desde el 2011’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios