Google construirá su propio aeropuerto

EXPRESO - 13.02.2013

Google_aeropuertoLa compañía Google tiene prevista una inversión de 82 millones de dólares en la construcción de su propio aeropuerto que va a estar ubicado en el terminal Internacional Mineta San José, en California, en los Estados Unidos.

El lugar, de alrededor de 12 hectáreas de extensión, va a contar con varios hangares y un espacio especial para los jets privados de sus altos ejecutivos. 
El citado proyecto ha sido anunciado por las compañías Signature Aviation y Blue City Holdings, que se van a ocupar de la construcción, aunque aún ha debe ser aprobado por las autoridades locales, cuya decisión definitiva se espera que se dé a conocer durante el mes de abril. 
El aeropuerto Mineta de San José en Silicon Valley ha informado con un comunicado de que espera recomendar a Signature Flight Support y Blue City Holdings, que representa la flota de aviones de Google, para que se hagan cargo del ala oeste del aeropuerto por los próximos 50 años.
El grupo va a invertir unos 82 millones de dólares en el espacio, que podría ser utilizado por los aviones de Google y también por los de otros clientes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios