De copas por el famoso mercado vienés de Naschmarkt

EXPRESO - 09.02.2013

Alrededor del famoso mercado vienés de Naschmarkt hay muchísimos lugares para salir de copas, como nuevos bares que ofrecen cócteles, música en vivo y decoraciones interiores tipo ‘retro’

Viena_NacchmarktAlrededor del famoso mercado vienés de Naschmarkt hay muchísimos lugares para salir de copas, como nuevos bares que ofrecen cócteles, música en vivo y decoraciones interiores tipo ‘retro’.  

En la Theobaldgasse, una calle del distrito 6 que está muy en boga, perpendicular a la calle comercial Mariahilferstrasse, el Wellmann ha sido decorado con empapelados originales al estilo de los años 70.
Cada jueves actúan artistas , la entrada es libre, hay música acústica en vivo y también de pinchadiscos. Muy cerca de alli, en el local llamado If Dogs Run Free, en la Gumpendorferstrasse, se vive un ambiente más tranquilo, al menos ópticamente.
El local, decorado intencionadamente de forma sencilla, ofrece clásicos longdrinks y cócteles.  Unos pasos más adelante, frente al tradicional Café Sperl, ha abierto sus puertas un nuevo bar llamado Puff (un nombre que en alemán invita a equívocos).
Era antiguamente un local de alterne que ha sido tranformado en un pintoresco bar por el dúo de diseñadores vienés Walking Chair. El decorado incluye compartimentos con sillones de piel negra, máquinas de cócteles muy curiosas y flores de luz hechas de botellas de plástico.
Entre las bebidas llama la atención la gran variedad de ofertas con el tema ‘Highball’. El local Roxy, un lugar conocidísimo de las noches vienesas durante largo tiempo, situado en la calle Operngasse, ha sido reanimado después de cerrar el año pasado. Así como ya ejercía enorme atracción cuando fue inaugurado en la década de 1960 bajo el nombre The Empire, también hoy el Roxy gusta por su ambiente de discoteca en tonos rojos y por su amplio programa musical.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios