Futuroscope en España gestiona reservas de Parc Astérix y useo de Cera Grévin de París

EXPRESO - 09.02.2013

Desde el pasado mes de enero de 2013, las reservas de clientes españoles para el Parc Astérix y el Musée Grévin de París se gestionan desde Barcelona

Parc_AsterixDesde el pasado mes de enero de 2013, las reservas de clientes españoles para el Parc Astérix y el Musée Grévin de París se gestionan desde Barcelona.

El Parque Futuroscope, desde inicios de 2011, forma parte de la Compagnie des Alpes, empresa francesa líder en el sector del ocio. Ésta cuenta con 15 grandes estaciones de esquí en los Alpes franceses (Tignes, Val d’Isère, Chamonix…) y varios parques temáticos y museos en seis países europeos: Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania e Inglaterra. 
La oficina de Futuroscope, ubicada en Barcelona, se encarga ahora de la comercialización y la gestión de reservas del Parc Astérix y del Museo de Cera de París, el Museo Grévin
Asterix y Grevin quieren en un primer momento dirigirse al mercado BtoB, aunque no descartan realizar también acciones para el canal de ventas BtoC. 
El Parc Astérix es el parque temático basado en las aventuras del cómic de Astérix. A unos 30 km al norte de París, este parque ofrece emociones fuertes a los más atrevidos: loopings, vueltas increíbles, descensos vertiginosos… en 6 áreas tematizadas: A través del tiempo, Los vikingos, Grecia antigua, El imperio romano, Los galos y Egipto. Además, los visitantes también podrán disfrutar de varios espectáculos. 
El Musée Grévin de París, con más de 130 años de historia, es un museo imprescindible de visitar si se quiere descubrir el espíritu de la capital francesa del ayer y del hoy: los principales momentos del siglo XX, la historia de Francia y sus protagonistas. Además, se puede ‘saludar’ a celebridades internacionales de la actualidad artística, política, deportiva, etc. tales como Penélope Cruz, Céline Dion, Brad Pitt o Barack Obama.  
Expreso. Redacción. T.R     

Comentarios