Lisboa lanza Lisbon Shopping Destination

EXPRESO - 07.02.2013

La Cámara Municipal de Lisboa, junto con la Asociación de Turismo de Lisboa, ha lanzado el proyecto Lisbon Shopping Destination

Lisbon_Shopping_destinationLa Cámara Municipal de Lisboa, junto con la Asociación de Turismo de Lisboa, ha lanzado el proyecto Lisbon Shopping Destination.  

Esta nueva herramienta digital se dirige a los visitantes de la ciudad, que encuentran en ella la oferta de la ciudad, incidiendo especialmente en ocho zonas esenciales del comercio lisboeta.  
La web Lisbon Shopping Destination va específicamente destinada a los nuevos mercados emergentes, como los viajeros procedentes de Brasil, Angola o Rusia y dispone de funcionalidades en idioma portugués e inglés.
A través de un mapa se accede a las ocho zonas señaladas, a encontrar tiendas, restaurantes y servicios de referencia de la zona seleccionada, acceder a la programación de la ciudad, entre otras funcionalidades.  
Este proyecto tiene como objetivo revitalizar, dinamizar y promover el comercio callejero en la Ciudad de Lisboa, promover la ciudad de Lisboa como un centro comercial internacional.
El proyecto incidirá en la conexión entre comercio y turismo, en particular los millones de turistas que llegan a la ciudad por avión y cruceros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios