La web de Turismo de Hong Kong ya está disponible en español

EXPRESO - 04.02.2013

Cada vez más, la primera aproximación a un destino a la hora de elegir un plan de viaje se hace a través de Internet

Hong_Kong_webCada vez más, la primera aproximación a un destino a la hora de elegir un plan de viaje se hace a través de Internet. Por este motivo, la Oficina de Turismo de Hong Kong se esfuerza por ofrecer su web en el mayor número de idiomas posible, a los que, a partir de hoy, se les suma el español.

Así, a partir de ahora todos los viajeros de habla hispana ya podrán acceder a los amplísimos contenidos de la web de la Oficina de Turismo de Hong Kong en el idioma de Cervantes y organizar así con mayor comodidad y rapidez su visita a esta mítica ciudad que aúna lo mejor de Oriente y Occidente.
Y es que la web ofrece toda la información que un viajero pueda necesitar, desde información sobre alojamiento (Hoteles, Albergues Juveniles), restauración (Qué comer, Dónde comer, Acontecimientos y Premios de Cocina), actividades (Atracciones, Eventos y Festivales, Arte y Espectáculos, Cultura y Patrimonio, Naturaleza, Excursiones y Cruceros), compras (Qué comprar, Dónde comprar, Cuándo comprar), itinerarios, mapas, videos y mucho más, para aprovechar al máximo la estancia.
Mi guía de Hong Kong
Para facilitar aún más la tarea, la Oficina de Turismo ha creado una útil herramienta llamada Mi guía de Hong Kong que permite seleccionar la información de la web que a cada viajero le interese más, agruparla en el orden que cada cual prefiera y, finalmente, descargarla para disfrutar de una guía completamente personalizada.
También se pueden añadir o quitar elementos y reordenarlos en todo momento. La guía está ya disponible en internet.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios