Mascarillas faciales La Chinata

EXPRESO - 12.11.2012

LaChinata_MascarillaLa Chinata incorpora a su gama cosmética, dentro de la línea Natural Edition, cinco Máscarillas faciales que tienen como ingrediente común el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, además de múltiples propiedades encaminadas al cuidado natural de las pieles más sensibles.

La gama de mascarillas de la firma extremeña responden a las necesidades del cuidado diario del rostro en función de las preferencias, así, las diferentes referencias abarcan aspectos claves como la hidratación reparadora, la revitalización, la purificación, el efecto lifting y el aporte nutritivo. 
El producto se presenta en un cómodo envase de cartón, que incluye cinco estuches de 8 mililitros de contenido para un uso racional y óptimo, con un precio recomendado de 3,55 euros. Como sugerencia de utilización se recomienda aplicar el tratamiento 1 ó 2 veces por semana. Para la consecución del efecto deseado, hay que administrar una fina capa de producto sobre la piel del rostro y dejar actuar entre 10 a 15 minutos, para posteriormente aclarar con agua tibia.
Mascarilla facial hidratante reparadora
Ingredientes: elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y tara. Basada en ingredientes que retienen la humedad de forma natural y en hidratantes intensivos que regeneran y nutren la piel en profundidad, mejorando su aspecto y disfrutando de una suavidad, tersura y flexibilidad nunca vistas.
Mascarilla facial revitalizante
Ingredientes: elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, algas marinas y salvia. Restablece la piel cansada y apagada, devolviéndole un aspecto renovado. Tras una jornada intensa de trabajo, elimina los signos de fatiga, recuperando su frescura natural y luciendo una piel tonificada y descansada.
Produce un ligero efecto térmico que se va atenuando hasta desaparecer en breves minutos.
Mascarilla facial nutritiva
Ingredientes: elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo.
Sus ingredientes antioxidantes y regeneradores celulares evitan la aparición de arrugas y estrías al tiempo que nutren, regeneran y desintoxican, aportando elasticidad y mejorando la función celular de la piel.
Mascarilla facial purificante
Ingredientes: elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, hamamelis y hiedra.
Sus principios activos anti-seborreicos limpian, refrescan y descongestionan la piel sin dejar sensación de tirantez, gracias a ingredientes hidratantes que contrarrestan la sequedad. Renueva el cutis dejando una agradable sensación de frescor y purificación.
Mascarilla facial efecto lifting
Ingredientes: elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, achicoria y árbol del té
Penetra fácilmente y libera los ingredientes superhidratantes de su fórmula. Deja un alisado efecto flash sobre las arrugas y expresión del rostro.
El uso semanal de la mascarilla de La Chinata hidrata y reafirma la piel, proporcionando una agradable sensación de tersura y suavidad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios