La caja-regalo de Segovia incluye productos de ocio y gastronomía

EXPRESO - 30.10.2012

Turismo de Segovia ha firmado este año varios acuerdos con distintas empresas de intermediación turística para comercializar sus productos y servicios, logrando llegar a otros mercados y aumentando el volumen de clientes

Segovia_paquetesTurismo de Segovia ha firmado este año varios acuerdos con distintas empresas de intermediación turística para comercializar sus productos y servicios, logrando llegar a otros mercados y aumentando el volumen de clientes.

Entre estas empresas están las que comercializan las cajas de experiencias o cajas regalo como Plan B, Wonderbox y Cofre Vip. Desde el pasado mes de septiembre, éstas ofrecen en sus cajas productos de Turismo de Segovia, como las visitas guiadas o el bono gastronómico, con el que degustar la rica gastronomía local realizando una ruta de tapeo.
Turismo de Segovia pretende, a través de estos acuerdos, seguir las nuevas tendencias y corrientes dentro de la comercialización turística.
Segovianos y visitantes, además, podrán regalar experiencias en la ciudad con la caja regalo de Turismo de Segovia, momentos inolvidables que se hacen realidad gracias a los variados productos y servicios turísticos ofrecidos por Reservas de Segovia.  
Novedades en Reservas de Segovia
Entre las novedades figura el Pack Especial Parejas que incluye la visita guiada ‘Patrimonio de la Humanidad’ para dos personas, así como un masaje con aceite al té de fresas con nata. 
Para grupos se ofrece el Taller de Risoterapia y Ruta de Tapeo por varios establecimientos del casco histórico de Segovia. Para quienes busquen la tranquilidad del entorno rural encontramos un producto que combina un circuito Spa y un menú gastronómico en las proximidades de la localidad de Ayllón.
Toda la información de todos los productos y servicios de la Central de Reservas de Segovia está disponible en internet , en el apartado Productos Turísticos y también en el apartado de Ofertas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios