Todos con el Movement for More Summer

EXPRESO - 22.10.2012

Aviso para todos los descontentos

Movimiento_Mas_VeranoAviso para todos los descontentos. Se está formando una curiosa iniciativa, un movimiento de protestas considerado sin precedentes...

En ciudades como París, Londres, Bruselas, Barcelona, Madrid, Barcelona, Milán o Berlín, las manifestaciones se están propagando como la pólvora.
‘El movimiento es nuestro, y nada nos va a detener para conseguir lo que queremos. ¿Qué es lo que estamos demandando? Queremos verano, vacaciones y también sol. Para todos los que maldicen el despertador todas las mañanas’, es una de las máximas de esta iniciativa.
Asimismo, el manifiesto por ‘Más Verano’, ha publicado que ‘para todos los que ya no pueden pisar con sus pies más el Metro, Para todos los que les aterroriza perder tres horas diarias en atascos de tráfico, además de otras dos horas buscando un sitio para aparcar; para todos los que se enfrentan a la lluvia, frío y a un tiempo desagradable y que desean estar arropados bajo el edredón; para todos vosotros, que estáis cansados de tener que comer deprisa un sándwich en vuestra mesa de trabajo; para vosotros, que lucháis por permanecer despiertos en esas reuniones del lunes por la tarde’.
El alegato contiúa destacando ‘para vosotros, a los que el bronceado de la piel os desaparece tan rápido que hace que se os quede un aspecto tan blanco como un folio; para vosotros que ya no podéis soportar más la visión de vuestro teléfono inteligente,… uníos a nosotros. Uníos al Movement for more Summer’.
Se apela, asimismo a una posible reivindicación de ’vuestra demanda, para contar con más vacaciones en Facebook’. Así, se afirma que se están multiplicando las manifestaciones en Europa, ‘venid y añadid vuestra voz junto a las nuestras. Venid y exigid más verano y más sol’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios