Hawaii Kona, edición limitada de Nespresso en casas y hoteles

EXPRESO - 21.10.2012

Nespresso lanza por primera vez en España una edición limitada Special Reserve que los amantes del café más exigentes podrán disfrutar, por un período de tiempo limitado, tanto en el hogar como en los cien mejores hoteles y restaurantes del país.

Hawaii Kona Special Reserve es la selección de los granos extra-gourmet de la prestigiosa variedad de café Hawaii Kona, denominados ‘Extra Fancy’. El café Hawaii Kona es uno de los cafés más buscados y escasos del mundo y, debido a su distinguido perfil aromático y al pequeño volumen de su cosecha en Hawaii.
Para celebrarlo, Nespresso ha invitado esta semana a cinco grandes chefs con Estrella Michelin a un elegante ‘Desayuno con Estrellas’ en Madrid, conducido por la Summiller Meritxell Falgueras: Ramón Freixa, Paco Pérez, David Muñoz, Paco Roncero y Diego Guerrero. A través de una original cata sensorial de Hawaii Kona Special Reserve, donde cada cápsula se presentaba como una joya.
Quienes lo han probado dicen que Hawaii Kona Special Reserve es ‘rico y suave, con un cuerpo aterciopelado de excepcional redondez y un despliegue de delicados sabores y aromas. Su intensidad, de cinco sobre diez, no radica en su fuerza, sino en su sabor duradero y persistente. Donde cabría esperar un toque amargo para conferirle intensidad, encontramos delicados sabores frutales y equilibrados, ligeros pero duraderos’.
Gracias al exuberante suelo volcánico y al ideal microclima de la región, con temperaturas templadas, sin heladas, los cafetos de Hawaii Kona se desarrollan lentamente, bajo una protectora sombra y ofrecen las cerezas maduras más perfectas, que son seleccionadas meticulosamente a mano.
Hawaii Kona Special Reserve estará disponible en España desde el 2 de noviembre y hasta agotar existencias, a un precio de 1,20 Euros la cápsula en todas las Boutiques Nespresso del país, así como por teléfono y en la web de la marca.
Además, desde diciembre este mismo café estará disponible en los cien mejores hoteles y restaurantes del país por un período de aproximadamente 12 meses.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios