Imos, la nueva app móvil para descubrir los mejores rincones de Galicia

EXPRESO - 23.09.2012

Descubrir los rincones más atractivos de Galicia, los bares donde se preparan las mejores tapas, tabernas que esconden delicias gastronómicas, o las playas más bonitas, son algunas de las utilidades de una nueva aplicación móvil para viajar por Galicia.

Su nombre, Imos, significa ‘vamos’ en castellano, y con él sus creadores quieren invitar a los viajeros que recorran esta comunidad autónoma del noroeste español no solo a descubrir los mejores lugares, sino también a puntuarlos y a compartirlos.
Por ejemplo, esta guía social incluye nada menos que 900 playas distintas por toda la costa de Galicia, y ya son muchas las fotos de toda la geografía gallega que han subido los internautas.
De hecho, se trata de una aplicación móvil muy interactiva, porque cualquier viajero puede aportar valoraciones, incluir nuevos lugares en la aplicación, recomendar los que más le gustan, y compartirlos directamente a través de sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.
Disponible en español, gallego e inglés, la app móvil Imos funciona ya para iPhone, y se puede descargar ya en iTunes por 0,79 euros, pero sus creadores anuncian ya una nueva versión para Android.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios