La sociabilidad de los británicos en verano

EXPRESO - 18.07.2012

Más de la mitad de los británicos quieren socializar con visitantes internacionales al Reino Unido este verano

Londres_City_Socialising

Más de la mitad de los británicos quieren socializar con visitantes internacionales al Reino Unido este verano. Y es que una nueva encuesta de CitySocialising, la red social on-line para conocer gente nueva, ha revelado que más de la mitad de la población del Reino Unido están deseando socializar con personas que van a visitar Londres y el Reino Unido este verano. 
Por ejemplo, más de un millar de encuestados participaron en la encuesta encargada por CitySocialising, que descubrió que más de la mitad –un 51%- de los británicos esperan conocer gente nueva de todo el mundo este verano, animando a la compañía a lanzar su serie 'Discover London' de actividades gratuitas.
La serie Discover que tiene lugar desde mediados de julio reune a visitantes y londinenses locales para explorar el ámbito social en las zonas del norte, oeste y sur de Londres, lejos del tumulto del centro y este de Londres.
Los que se queden después de los Juegos Olímpicos para visitar el resto del país, pueden disfrutar del rango de actividades Best of British de CitySocialising implantadas en otras ocho grandes ciudades en el Reino Unido, incluyendo Manchester, Brighton y Liverpool como una forma para que los visitantes exploren Gran Bretaña y hagan nuevos amigos internacionales.
Las actividades van desde visitar los mejores pubs y beer gardens para probar los mejores asados de domingo, el té de la tarde y explorar merenderos en conocidas zonas, como Wimbledon, Hampstead y Notting Hill.
El consejero delegado y fundador Saha comentó que ‘solo en Londres tenemos 60.000 miembros locales cada uno con una historia diferente que contar y un lugar diferente que han descubierto y que quieren compartir con los visitantes internacionales’.
CitySocialising organiza más de 160 actividades al mes para más de 180.000 miembros en el Reino Unido y da a los visitantes este verano una oportunidad de experimentarlas con sus miembros registrándose en CitySocialising.com.
Los visitantes internacionales pueden recibir un pase gratuito de 14 días para disfrutar las series de actividades Discover London y Best of British en los meses de julio y agosto, introduciendo el código promocional: DISCOVER2012
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios