Una Smartbox para disfrutar la Barcelona de los barceloneses

EXPRESO - 06.07.2012

Expreso

Smartbox_BarcelonaSmartbox Me gusta Barcelona es la primera caja regalo que recomienda a los barceloneses lo mejor de su ciudad. Una nueva forma de recorrer Barcelona distrito a distrito gracias a 145 divertidas experiencias con las que dejarse sorprender con exóticos menús y relajantes tratamientos en spas urbanos para una o dos personas.
Las experiencias incluidas en Smartbox Me gusta Barcelona se organizan por distritos, incluyendo una breve introducción histórica y un mapa con los principales puntos de interés de la zona, para que tanto locales como turistas se sientan como en casa y descubran nuevos rincones de la ciudad. Un regalo con el que disfrutar en compañía lo más cosmopolita de la Barcelona de los barceloneses por 34,90 euros.
Relajarse en un circuito de aguas con un masaje en la zona del Eixample o degustar un fantástico menú griego en Gràcia son sólo algunas de las experiencias que la persona que reciba la Smartbox puede elegir.
Smartbox, premiado por su calidad
Smartbox es la marca pionera en España en el mercado de las cajas regalo, seleccionando colaboradores de calidad desde 2007, con más de 4.000 puntos de venta y 8.000 experiencias a nivel nacional. Apostando siempre por la innovación y la calidad del producto, Smartbox ha sido elegido Producto del Año y Servicio de Atención al Cliente del Año 2012 en la categoría de cajas regalo.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios