Iberia y Pullmantur potenciarán el turismo latinoamericano en Europa

EXPRESO - 29.04.2012

Iberia y Pullmantur han anunciado recientemente la puesta en marcha de un acuerdo que les va a permitir ofrecer al turista ‘un producto único y con tarifas especiales que combina la parte aérea, ofertada por Iberia, y el lado terrestre gracias a los circuitos por Europa y los cruceros de Pullmantur’, según ha destacado la prensa local.

El citado acuerdo de colaboración viene a confirmar la importancia del mercado latinoamericano para las dos compañías y les ‘permitirá crear las sinergias necesarias para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa’.

La fórmula se articula mediante la compra vacacional en paquetes en agencias de viajes. Iberia ofrece billetes aéreos y el turoperador, circuitos por Europa y cruceros.

El pacto demuestra la prioridad que el mercado latinoamericano tiene para las dos empresas que, juntas, consiguen las sinergias necesarias para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa.
Colombia, Perú y Argentina protagonizan los destinos en donde se van a ofrecer estos productos mediante los principales turoperadores de cada país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios