TAP amplía aplicaciones gratuitas para dispositivos Android

EXPRESO - 06.04.2012

Como continuación al lanzamiento de aplicaciones gratuitas para los teléfonos iPhone e iPad, la aerolínea TAP Portugal ha decidido ampliar  su  oferta de contenidos y funcionalidades para los teléfonos Android

TAP_iPadComo continuación al lanzamiento de aplicaciones gratuitas para los teléfonos iPhone e iPad, la aerolínea TAP Portugal ha decidido ampliar  su  oferta de contenidos y funcionalidades para los teléfonos Android.

Ahora los clientes con móviles Android tambien pueden acceder al  Mobile Check-in, consultar información sobre los horarios de sus vuelos, salidas y  llegadas (buscando por ruta, aeropuerto y vuelo), consultar promociones, informaciones sobre varios destinos (City Info) o, incluso, inscribirse  en el programa de fidelización Victoria.
Con esta aplicación, los clientes Victoria tienen acceso a un área reservada, que una vez autentificados  con el  número de socio, les permitirá consultar su cuenta personal de forma fácil, rápida y segura.
TAP continua apostando  por las nuevas tecnologías. La aplicación puede descargarse  a  través de APP Store y Google Play, bien en portugués, bien en inglés.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios