Oporto designado mejor destino europeo de 2012

EXPRESO - 03.04.2012

La ciudad portuguesa de Oporto ha conseguido vencer a otros veinte candidatos, convirtiéndose en ‘el mejor lugar para viajar en Europa’

OportoLa ciudad portuguesa de Oporto ha conseguido vencer a otros veinte candidatos, convirtiéndose en ‘el mejor lugar para viajar en Europa’.

La elección, efectuada por la Organización de Consumidores European Consumers Choice, una organización independiente sin ánimo de lucro, consiste en la designación de Oporto como el ‘Mejor destino europeo de 2012’.
En la elección de ‘European Consumers Choice’ se valoró la variedad de la oferta disponible en Oporto que conquista a todos sus visitantes, desde los que quieren disfrutar de su historia y su autenticidad, hasta los que buscan explorar una ciudad nueva, más cosmopolita y contemporánea.
Todos los votantes estuvieron de acuerdo en que Oporto significa descubrir lo que la hace diferente: su famoso vino de Oporto, un centro histórico designado Patrimonio Cultural por la UNESCO, sus museos y el encanto de sus parques y jardines, además de las tiendas de moda de diseñadores nacionales e internacionales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios