Jalisco vende sus mejores experiencias, ahora en cajas regalo

EXPRESO - 30.03.2012

Experiencias gastronómicas, estancias en hoteles boutique, recorridos de aventura, o escapadas especiales a cualquiera de sus destinos son algunas de las propuestas que el estado mexicano de Jalisco ofrece al viajero, y que ahora se ofrecen en cajas listas para regalar, junto con una Guía Visual.

Estas nuevas cajas regalo de Jalisco, uno de los primeros destinos americanos que lanza esta iniciativa, han sido presentadas esta semana en Puerto Vallarta, en el marco del Tianguis 2012, tras la reunión mantenida entre Turismo de Jalisco y el Consejo de Promoción Turística de México.
El director general de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Miguel González González, anunció que la primera edición de guías visuales y cajas regalo consta de 13 mil ejemplares, que ya se pueden adquirir en algunos puntos de venta del estado.
Además de una experiencia de regalo, ‘la Guía Visual de Jalisco cuenta con información completa, detallada, con recorridos, con circuitos, con recomendaciones específicas’, explicó González.
En total son cien experiencias divididas en los segmentos de segmentos de lujo, naturaleza, cultura, y gastronómico, entre otros, que se pueden disfrutar en catorce destinos turísticos diferentes dentro de Jalisco.
Expreso. Puerto Vallarta. F.R.

Comentarios