TAP lanza este año un servicio wi-fi en sus líneas de América

EXPRESO - 29.03.2012

OnAirLa compañía TAP Portugal pretende poner en funcionamiento, en este mismo año, el servicio OnAir WiFi en sus vuelos entre a Europa y el continente americano, siendo así una de las primeras compañías aéreas europeas que ofrecen servicios de conectividad a bordo en estos vuelos.

Según la aerolínea, ‘será posible la utilización del sistema de internet OnAir en los aviones A330, que operan en las líneas transatlánticas, y que permite a los pasajeros de TAP accedr a la red, incluyendo al email, a través de la simple utilización de los respectivos equipamientos electrónicos con Wi-Fi, tales como el iPhone, iPad, BlackBerry o bien ordenadores portátiles’.
El pago del servicio será realizado a través de la tarjeta de crédito del pasajero.
Esta posibilidad de conexión también será posible efectuarse en los aviones A350 que TAP comenzará a operar dentro de un par de años.
Luís Monteiro, director de Marketing de TAP ha afirmado que ‘la conectividad es parte importante de nuestra oferta de servicio y constituye una ventaja competitiva de cara a la competencia el hecho de la TAP ser una de las primeras compañías a lanzar estos servicios de ONAir. Siempre que el acceso a la Internet a bordo es posible, los pasajeros se convierten en fanáticos usaarios de este servicio’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

La barbaridad de poner wifi dentro de los aviones ya se sale de marron oscuro, bluethooth ,el teléfono móvil, y ahora el wifi, dentro de un habitaculo, metálico, rebotando las microondas en una caja metálica ,lo encuentro bastante fuera de sitio,con dolores de cabeza que se concentraran durante todo el viaje