Argentina presenta su nueva Guía Virtual

EXPRESO - 08.03.2012

La Argentina cuenta ya con una nueva herramienta creada con la finalidad de facilitar la vida de los turistas en el país

Argentina_VirtualLa Argentina cuenta ya con una nueva herramienta creada con la finalidad de facilitar la vida de los turistas en el país. Argentina Travel Guide, el  nombre con el que se ha bautizado a esta guía de viajes virtual, que va a ser lanzada en breve, va a poder ser utilizada por los usuarios de iPhone, de IPod o de Android.

Disponible en los idiomas inglés o español, también tendrá una versión en portugués dentro de algunos meses, facilitando el viaje de miles de brasileños por Argentina.
Por lo que se refiere al contenido, ha sido extraído de la web de Turismo de Argentina y recoge informaciones sustantivas y detalladas de las distintas regiones y de sus atractivos.
A través de los denominados ‘Ejes Temáticos’, podremos conocer Argentina de una forma distinta, con información útil para el viajero, localización en Google Maps y con una sección de ‘Realidad Aumentada’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios