Tereré y mate a bordo de Sol del Paraguay para volar como en casa

EXPRESO - 19.12.2011

Desde este lunes los pasajeros de los vuelos de Sol del Paraguay Líneas Aéreas pueden disfrutar a bordo de una infusión de mate o tereré, una de las bebidas tradicionales del país, que la compañía sirve a todos los viajeros ‘para que se sientan como en casa’.
Se trata de un acuerdo con la empresa Santa Margarita SA, propietaria de Yerba Mate Kurupí, que acerca los sabores de la región a los viajeros que vuelen entre Asunción, Ciudad del Este y Buenos Aires, los tres destinos de la aerolínea paraguaya.
El personal de cabina ofrece a los viajeros unos envases que han denominado ‘hoppys’, y que soportan también temperaturas altas. Así, quienes prefieran pueden tomar mate preparado con agua caliente, en vez del tereré, que se sirve con hielo.
Además del vaso término y el contenedor de yerba mate, el hoppy cuenta con una tapa-bombilla, los auxiliares de vuelo entregan una dosis de yerba mate Kurupí durante el vuelo.
Sol del Paraguay es una empresa de capital paraguayo que cuenta con una larga historia en el país, ya que nació como compañía de transporte terrestre hace varios años, y a bordo de sus autobuses han viajado ya más de 5 de millones de pasajeros.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios