InturBloggers, una de las actividades más seguidas de Intur 2011

EXPRESO - 26.11.2011

, filtered_html, Al terminar, todos, blogueros y público, coincidían en que había sido demasiado corta

Al terminar, todos, blogueros y público, coincidían en que había sido demasiado corta. Buena señal que demuestra lo interesante que resultaba este viernes InturBloggers, una de las actividades más esperadas de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid.
A media tarde, en el stand de la Junta de Castilla y León en Intur, se celebraba una mesa de debate sobre blogs de viajes y turismo en la que conocíamos los principales retos a los que se enfrenta el sector del turismo y cómo los blogs y las redes sociales pueden ayudar a diseñar una estrategia efectiva en relación a la visibilidad de su producto y a la experiencia y satisfacción del usuario.
Moderada por Javier Pérez, director de la revista Argi, contó con la participación de Pedro Jareño, viajero incansable que ofreció su experiencia desde Minube; María Fernández, directora de comunicación de Anaya Touring, editorial de referencia en el mundo de los viajes; Sara Cucala, bloguera gastronómica con su A Bocaditos; Joseba Cortázar, director de comunicación de Top Rural; y Manuel Bustabad, redactor de este diario Expreso y bloguero desde el Vagón de Cola.
La sesión sirvió como punto de encuentro entre profesionales del sector del turismo interior y rural de Castilla y León y de toda España y permitió escuchar de primera mano la opinión de estos profesionales en relación con la evolución de las estrategias de promoción de los distintos destinos turísticos a través de las redes sociales y todas las posibilidades que ofrece la llamada web 2.0.
Además del numeroso público de visitantes y profesionales que participó ayer en la charla desde el stand de Castilla y León en la Feria de Valladolid, fueron muchos los que la siguieron a través de streaming en la web ‘Intur es Vida’, donde se emiten en directo las actividades de Castilla y León en Intur, y desde Twitter con el hashtag #Inturbloggers.
Expreso. Valladolid. F.R.

Comentarios