Taller de los sentidos, más de 60 propuestas de CofreVip para regalar

EXPRESO - 20.11.2011

¿Aburrido de regalar siempre lo mismo o de no saber qué regalar? CofreVip acaba de lanzar u el cofre ‘Taller de los sentidos’, un regalo que permite a su beneficiario elegir él mismo su taller entre 60 propuestas diferentes por sólo 59,90 euros.
Desde una Clase de cocina, un curso de iniciación al sushi, una cata de vino, clases de baile (moderno, flamenco o ritmos latinos) o de música, un personal shopper, teatro, pintura, fotografía, escultura... hay actividades para todos los gustos.
‘Los cofres se han convertido en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos 3 años, comenta Franck Martel, director de la compañía. Las previsiones para este año es que en el mercado español dupliquemos las ventas. De ahí que nos esforcemos por encontrar cada vez propuestas más originales’.
Los cofres regalo se pueden comprar directamente a través de la web de CofreVip, mediante una pasarela segura de pago, y un servicio de mensajería lo entrega en casa en 72 horas como máximo.
Además, se comercializan también en más de 1.500 puntos de venta de toda España, como los hipermercados Carrefour, Viajes Carrefour, agencias de viajes, librerías, y a través de programas de puntos como Travelclub. Sus creadores esperan contar a finales de este año con un total de 2.500 puntos de distribución.
Actualmente hay disponibles 46 cofres distintos, desde 9,90 euros, que permiten elegir entre más de 7.500 actividades de ocio diferentes divididas por temas y zona de España donde se quieran disfrutar. Hay estancias en hoteles y casas rurales, experiencias gastronómicas, de aventura, bienestar.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios