Buscamos las mejores terrazas, chiringuitos y merenderos

EXPRESO - 23.04.2011

Llega el buen tiempo y nada mejor que disfrutarlo al aire libre

Llega el buen tiempo y nada mejor que disfrutarlo al aire libre. ¿Sabes de alguna terraza, chiringuito, venta o merendero que puedas recomendar al resto de viajeros? Exprésate y gana una fantástica escapada a Gijón.

¿Conoces algún lugar especial donde desayunar, comer, cenar o tomar un café o una copa al aire libre?
En el campo, sobre la arena de la playa o en pleno centro de la ciudad; a la sombra de los árboles, bajo las estrellas o resguardado por un par de sombrillas; no importa dónde esté ni cómo sea mientras te guste.
Sólo tienes que entrar en la sección EXPRÉSATE y dejar tu comentario recomendándonos ese lugar especial para disfrutar del buen tiempo que ya comienza en el hemisferio norte y todavía no ha terminado en el hemisferio sur.
Déjanos todos los detalles para que otros viajeros podamos disfrutarlo. Si lo haces antes del 23 de mayo entrarás automáticamente en el sorteo de dos noches en Gijón, una de las ciudades más especiales del norte de España. Y además te regalamos una Gijón Card para que no te pierdas ningún detalle.
Si te apetece un aperitivo, aquí tienes Gijón, con los cinco sentidos.
Y no te pierdas la web de Turismo de Gijón, donde encontrarás toda la información que necesitas para una escapada en cualquier época del año.
No te olvides de escribir correctamente en el formulario tu dirección de correo electrónico. Si resultas ganador, contactaremos contigo por este medio en los 5 días siguientes a la fecha del sorteo. En caso de que no fuese posible, el premio se volvería a sortear entre el resto de participantes.
Encontrarás más detalles del premio en la sección Viaja gratis con Expreso, donde siempre hay regalos, concursos, sorteos y mucho más para nuestros lectores viajeros.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios