Recorre los mejores mercadillos navideños de España

EXPRESO - 21.12.2010

Aunque las ciudades del Centro y Norte de Europa tienen algunos de los más famosos, no hace falta irse tan lejos para visitar buenos mercadillos de Navidad

Aunque las ciudades del Centro y Norte de Europa tienen algunos de los más famosos, no hace falta irse tan lejos para visitar buenos mercadillos de Navidad.

Madrid, Valencia y Córdoba tienen los mejores de España. Al menos, según los lectores de TripAdvisor, que ha hecho una encuesta virtual entre más de 700 viajeros.

Según este ranking, los tres mejores mercadillos de España son el de la Plaza Mayor de Madrid, el de Plaza Mayor de Torrent, en Valencia, y el del Paseo de la Victoria, en Córdoba.
Las posiciones tres, cuatro y cinco de la lista las ocupan el Mercadillo del Pueblo Español, en Palma de Mallorca; el de la Plaza de España, también en Madrid, y el del Mercado Central de Valencia.
Cierran la lista el mercadillo de Santa Lucía, que se celebra en la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta el 23 de diciembre; el de la Sagrada Familia, también en Barcelona; y el Mercado de Cabanyal en Valencia.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios