BAZAR
 
miércoles 21|08|2019

Especial Navidad: 10 IDEAS para los viajeros + PRÁCTICOS

¿Odias los regalos inútiles?

Si no sabes qué regalar, sigue nuestros consejos y verás como estas navidades no acaba ningún obsequio en el fonde de un armario.
Te proponemos diez ideas viajeras para que aproveches hasta el último euro.
 
10 IDEAS PARA LOS VIAJEROS + PRÁCTICOS
 
1. Estas navidades, tu suegra tiene descuento en los Holiday Inn
¿Ya no sabes de dónde sacar camas para toda la familia que viene en Nochebuena? No te preocupes, estas navidades, las ‘suegras’, y los suegros si las acompañan, tienen un 25% en los hoteles Holiday Inn. Sólo tienes que reservar antes del 9 de diciembre, y descargar un vale especial de promoción que encontrarás en ‘Holiday Inn - Suegra’.
Pero esa no es la única propuesta práctica que ofrece el grupo Intercontinental este invierno.
Desde 60 euros por habitación y noche podrás alojarte con tu pareja y dos niños de hasta 12 años en cualquiera de los 24 Holiday Inn Express que hay en España. Es decir, 15 euros por persona ¡incluyendo desayuno gratuito para todos!
Podrás, por ejemplo, llevar a tus hijos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, alojándote en los Holiday Inn y Express by Holiday Inn Valencia.
O sorprender a tus padres con un recorrido por los mejores museos de Madrid, reservando en el Holiday Inn, en pleno centro de la ciudad.
Además, te damos la oportunidad de probarlo gratis. Participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UN FIN DE SEMANA en el Holiday Inn Express Alcobendas.
 
2. Champaneras rellenas de bombones y cava
Atrás quedaron las típicas cajas de cartón. Si quieres un regalo práctico de verdad, no te pierdas las champaneras llenas de bombones que ha diseñado Migueláñez.
Son envases transparentes con forma de cubitera con 300 gramos de bombones de chocolate de cremoso interior de avellana, o rellenos de una cereza bañada en licor, tú eliges.
Cuando termines de comértelos, podrás utilizarlas para enfriar cava, vino o lo que quieras, perfecto para estas fechas.
Además, junto a los bombones, hay una botella de 20 cl. de cava Cordón Negro de Freixenet.
Y, para terminar el año de una manera muy dulce, Migueláñez ha diseñado 12 jellies de la suerte en copas de plástico transparente, para el brindis, o en forma de racimo.
 
3. Refréscate con el agua termal de La Roche-Posay
Ahora puedes sentir la frescura del agua termal también en tu cabello. La Roche-Posay ha creado el Kerium Suavidad Extrema, un champú que contiene agua termal y protege el cuero cabelludo en profundidad, incluso el más sensible.
Si quieres algo aún más fresco, prueba el Agua Termal original de La Roche-Posay. Es agua activa que calma la piel, evitando las sensaciones de calor y los sofocos. Además, por su elevada concentración de selenio y oligoelementos, suaviza e hidrata.
Si tu piel tiene tendencia grasa, te irá muy bien el Protección Rostro Fluido Extremo, con su textura ultra ligera. Tiene un efecto no graso y proporciona la máxima protección gracias al sistema filtrante Mexoryl XL, SPF 50+.
Para ellos, La Roche-Posay ha preparado un gel hidratante efecto barrera con glicerina para evitar la sensación grasa, y un gel de afeitado microexfoliante para pieles sensibles.
Los tienes desde menos de 10 euros, pero si participas en el Concurso de Navidad de Expreso podrás GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS DE BELLEZA de La Roche-Posay.
 
4. Vete de compras a Boston
Si buscas un regalo verdaderamente práctico para adictos al shopping, ya lo has encontrado. El hotel Mandarin Oriental de Boston ha organizado unos días de compras navideñas en las mejores tiendas de la ciudad, para acabar con una noche de lujo en este exclusivo hotel.
El día comienza con un desayuno para dos en su restaurante de autor. Luego tienes una cita en Saks Fifht Avenue, en el exclusivo Fifth Avenue Club, donde recibirás un vale de 250 dólares para comprar en Gucci, otro del 15% de descuento en la firma italiana Frette, y un 20% en el salón de belleza MIZU.
Después, puedes lanzarte a comprar en las boutiques de Newbury Street, a solo unos metros del hotel, visitar los anticuarios de Beacon Hill o el ecléctico South End de Boston.
Tras una tarde en la pista de hielo Boston’s Frog Pond y una sesión de maquillaje, te espera un cóctel Holiday frente a la chimenea del lobby. El ‘Tis the season to Shop’, está disponible hasta el 3 de enero en el Mandarin Oriental y cuesta 419 dólares por noche.
 
5. Descubre el secreto de Papá Noel
¿Sabes por qué Papá Noel aguanta tan bien el frío? En Yoquierounodeesos han descubierto su secreto. Se trata de un cojín calefactor de lo más práctico, porque incluye una bandolera para llevártelo donde quieras.
En el fútbol, de barbacoa o de viaje, tiene cinco niveles de calor y podrás usarlo en cualquier lugar porque no necesita pilas, se carga en un enchufe. Lo tienes disponible en azul.
Puedes encargarlo por 49,45 euros en Yoquierounodeesos, un portal donde descubrirás regalos súper originales desde menos de 10 euros.
 
6. Consigue la doble nacionalidad en Bebetistán
Bebetistán no es un país raro, si acaso original. En este país, el uniforme oficial es la camiseta, con diseños de lo más divertido, y para conseguir la nacionalidad es necesario ser un bebé o un padre/madre embarazados y comprometidos.
En Bebetistán los gemelos y mellizos son VIP, pero todos los ciudadanos del país tienen derechos en su tienda donde, además de camisetas exclusivas, encontrarás muchas ideas y regalitos chulos para bebés como este coche lleno de etiquetas.
Si quieres tener la nacionalidad, entra en Bebetistan y envía un correo solicitándola. Enseguida tendrás tu pasaporte, y descubrirás qué se lleva. Y muchas más historias.
 
7. Regala lujo práctico en los hoteles Dolce
Si tienes que organizar cenas y comidad de Navidad para tu empresa, aprovecha las propuestas gastronómicas que ha preparado el hotel Dolce Sitges, un cinco estrellas especialmente diseñado para acoger eventos, con vistas espectaculares al Mediterráneo.
Podrás elegir entre cinco deliciosos menús, entre 69 y 95 euros por persona, y tendrás precios especiales si decides quedarte a dormir o disfrutar de sus tratamientos Dolce Vital Spa.
Si prefieres un regalo personal, pregunta por el bono-regalo del pack Dolce Invierno, que incluye una noche en habitación doble superior con vistas al mar; acceso gratuito al Dolce Vital Spa y una cena para dos o un majase de 25 minutos con especias. Te costará 115 euros por persona, y puedes encontrarlo en la web de Dolce.
 

8. Canon te regala un curso de foto profesional

¿Te gustaría hacer fotos como un profesional? Ahora tienes la oportunidad de aprender algunos de los secretos de la fotografía con Canon que, al comprar una cámara, te regala un curso presencial EOS de 4 horas de duración en la Escuela de fotografía EFTI.
Hay más de 2.000 plazas repartidas en 8 ciudades españolas. La oferta es válida hasta el 7 de enero de 2010, por la compra de una cámara EOS de los modelos 100D, 450D, 500D y 50D.
Toda la información sobre los cursos puede encontrarse en la web de Canon.
 
9. Ideas muy prácticas al volante
¿Tienes un amigo que cuando aparca acaba siempre con el coche llenito de rozaduras? No lo dudes, regálale la nueva cámara de marcha atrás de Hella.
Es perfecta para caravanas y para aparcar en zonas de difícil visibilidad, porque desde la pantalla interior se controla toda la parte trasera del vehículo.
De fácil instalación, incluye monitor TFT, juego de cables profesional, brazo de soporte y material para montaje. La encontrarás por 940 euros.
Si lo que te preocupa es que tu viejo coche se queda sin batería cada dos por tres, la solución es el cargador de diseño compacto de Hella, completamente automático. 120 euros.
 
10. Los mejores viajes accesibles para todos
Prepara las maletas y no te preocupes por el carrito del niño o la silla de ruedas.
En la web de PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos, encontrarás una amplia oferta de viajes especialmente pensados para aquellas personas con dificultades de movilidad.
Podrás consultar también la Guía de 100 alojamientos accesibles para todos de Predif, con un registro de los establecimientos adaptados, y la Guía de restaurantes para todos.
La oferta turística accesible es más reducida, lo que implica que no siempre se pueden elegir los establecimientos en función de su precio. Así que PREDIF realiza estudios y programas y trabaja para lograr que las instalaciones turísticas sean accesibles para todos.
 
Descubre muchas más ideas en el ESPECIAL DE NAVIDAD: 100 IDEAS PARA VIAJEROS
 
Y no te pierdas el impresionante CONCURSO DE NAVIDAD DE EXPRESO, donde encontrarás más de 50 premios especialmente pensados para nuestros lectores viajeros…
 
      

Vaya que buenos consejos para

Vaya que buenos consejos para navidad son totalmente aplicables gracias amigos Dios los bendiga.

Gracias por todas estas

Gracias por todas estas ideaas, sin duda muy prácticas. La verdad es que cada vez se vuelve mas complicada la tarea esa de regalar. Por cierto, hablando de regalos originales, os recomiendo esta tienda de la que soy clienta http://www.chincharabincha.com/ donde podeis encontrar una gran variedad de ropa moderna, original y alternativa para los más peques. Además hay un montón de ideas para regalar super chulas, Un saludo

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.