Rita Marques, nueva secretaria de Turismo de Portugal

EXPRESO - 22.10.2019

Rita Baptista Marques ha sido designada como nueva secretaria de Estado de Turismo de Portugal, que toma posesión después de haber ejercido como CEO de la empresa Portugal Ventures

Portugal_secretaria_Rita_Baptista_MarquesRita Baptista Marques ha sido designada como nueva secretaria de Estado de Turismo de Portugal, que toma posesión después de haber ejercido como CEO de la empresa Portugal Ventures.

Marques reemplaza a Ana Mendes Godinho, que se estrena al frente de la cartera de Trabajo, Solidaridad y Seguridad Social del Gobierno de Portugal.
Master en Ingeniería Eléctrica e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto, Rita Marques tiene un MBA de la Universidad del Sur de California, así como varios programas de liderazgo ejecutivo senior en el Instituto de Empresa, London Business School y la Universidad de Texas.
También ha ejercido de directora ejecutiva de Porto Business School para MBAs, coordinadora de la Unidad de Proyectos de la Universidad de Oporto y gerente del Mercado de Asia Pacífico en los sectores de Tecnología y Negocios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios