Judith Monmany, nueva communications manager de Royal Caribbean para la eurozona

EXPRESO - 09.10.2019

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Judith Monmany como Communications Manager de la Eurozona (Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España) para Royal Caribbean, Celebrity Cruisesy Azamara

Royal_Caribbean_MonmanyLa compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Judith Monmany como Communications Manager de la Eurozona (Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España) para Royal Caribbean, Celebrity Cruisesy Azamara.

En su nuevo cargo, Monmany coordinará las áreas de PR & Social Media para los seis países reportando a Isabel Rguez. Alcón, Head of Communications de Royal Caribbean para la Eurozona. 
Judith Monmany cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y la Relaciones Públicas.
Comenzó su carrera profesional en agencias internacionalescomo Hill & Knowlton gestionando la comunicación de cuentas de consumo y tecnología como InfoJobs, Habitat o TomTom.
Tras especializarse en este ámbito se incorporó a Adevinta Spain, compañía especialista en marketplaces, donde desempeñó las funciones de responsable de comunicación en coches.net y motos.net durante cinco años y, posteriormente, la de directora de comunicación en InfoJobs durante los últimos cuatro años.
Judith es Técnico en Relaciones Públicas y Comunicación por la Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona (UB), formación que complementó con la titulación de experta en protocolo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D. y Dirección de Marketing por la Universitat Oberta de Cataluña.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios