Routes América 2021 se celebrará en Bogotá

EXPRESO - 07.10.2019

El evento Routes America 2021 tendrá lugar en Bogotá, Colombia

Routes AmericasEl evento Routes America 2021 tendrá lugar en Bogotá, Colombia. Con él se pretende conectar a las principales aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de la región, permitiendo además construir relaciones sólidas con algunos de los profesionales de la aviación más influyentes de toda la región.       

‘Estamos contentos de que Routes America regrese a Colombia en 2021, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la ciudad de Bogotá’, dijo Steven Small, director de Marca de Routes.
Small destacó que ‘los delegados pueden explorar las oportunidades que existen en todas las regiones del país, incluida su gastronomía, cultura, gente y otras características debido a que Bogotá es una ciudad multicultural. El evento se realizó anteriormente en Cartagena en 2013 y es perfecto para celebrar este evento en Colombia’.
Colombia está repleta de innumerables riquezas naturales y culturales. El sector turístico del país experimentó su mejor crecimiento en 2018, un crecimiento del 8%.
El sector aéreo de Colombia también ha sido testigo de un gran crecimiento y esto también ha llevado a la Autoridad de Aviación Civil de Colombia a diseñar el Plan Estratégico Aeronáutico 2030, cuyo objetivo es movilizar a 100 millones de pasajeros y el transporte de carga doble en un entorno seguro y sostenible, con una renovada infraestructura.          
‘Estamos encantados de ser anfitriones de Routes America 2021 y estamos ansiosos por organizar los mejores eventos de la industria. Queremos la participación de las autoridades aéreas de todo el continente americano en este evento. Estamos seguros de que podemos exhibir nuestra ciudad y nuestro aeropuerto juntos en nombre de todos los colombianos. El programa también creará conciencia entre la industria de las aerolíneas sobre las oportunidades que presenta América Latina’, dijo Álvaro González Ringler, director de operaciones de El Dorado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios