Panamá será la sede del evento SAHIC 2020

EXPRESO - 28.09.2019

SAHIC_PanamaSAHIC es la conferencia líder que promueve las inversiones en hoteles y turismo en toda Iberoamérica; la ciudad de Panamá será la sede oficial de la décimo tercera edición con el lema ‘Oportunidades en el Hub de las Américas’.

El anuncio se realizó en la duodécima edición llevada a cabo en Quito, Ecuador, los pasados 16 y 17 de septiembre.
El Ministro de Turismo, Iván Eskildsen, participó de la jornada como expositor y al culminar el evento invitó a los presentes a asistir a SAHIC Panamá 2020, en donde encontrarán el ambiente propicio para intercambiar experiencias y construir relaciones que lleven a los actores a concretar negocios.
SAHIC, por sus siglas en inglés, es un evento cuyos beneficios para Panamá serían posicionarlo como un destino atractivo para las inversiones y la promoción del sector hotelero y proyectos inmobiliarios; ya que concentra a los más destacados representantes de la industria del turismo, a asesores financieros, desarrolladores y expertos consultores.
La oportunidad fue aprovechada por el ministro panameño Eskildsen para mostrar algunas de las bondades de Panamá, sus pilares, canal, moneda, cultura, folclore e idiosincracia.
La conectividad aérea y marítima, así como las facilidades que ofrece el centro bancario internacional hacen de Panamá, una sede que otorgará las facilidades idóneas para el desarrollo de SAHIC; el evento además representa una gran oportunidad para dar a conocer los destinos y experiencias que se pueden vivir en nuestro país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios