Jamaica celebró la 29 edición de su feria JAPEX

EXPRESO - 23.09.2019

Japex 2019La 29ª edición de APEX, la Jamaica Product Exchange, ha cerrado con gran éxito, recibiendo a delegados procedentes de Estados Unidos, Canadá, Iberoamérica y Europa, concluyendo con un importante incremento en la participación de compradores, siempre con respecto del año pasado.

Celebrada en el Centro de Convenciones de Montego Bay, JAPEX supo conectar a los compradores visitantes con 91 empresas proveedoras, representadas por un total de 220 delegados, y en más de un millar de citas de negocios.  
‘Jamaica está experimentando cifras récord, desarrollos importantes y recibiendo reconocimiento mundial como nunca antes’, confirmó el director de Turismo, Donovan White, quien quiso destacar que ‘el turismo es nuestro mayor generador de divisas y el segundo mayor empleador de nuestro capital humano, y estamos orgullosos de compartir que la industria nuevamente se prepara a lograr un crecimiento interanual en llegadas y ganancias’.
White también ha recalcado que Jamaica ha alcanzado ingresos cercanos a los 2.400 millones de dólares, constatando un incremento del 12 por ciento en ingresos.
Asimismo se prevé un repunte de las llegadas del 7% en el último trimestre del año, con lo que este año asciende a 2,68 millones de llegadas.  
Turismo de Jamaica ha anunciado un mayor compromiso con los mercados clave existentes, como es el caso de Nueva York y Detroit, incorporamdo rutas directas diarias de las compañías American Airlines y Delta Airlines con destino a Montego Bay.
Otras incorporaciones aéreas incluyen más vuelos desde Manchester, Reino Unido; Moscú, Rusia y Lima, Perú.  
Expreso. Montego Bay. A.B

Comentarios