IMEX America 2019: 3 días de descubrimiento, negocios y aprendizaje

EXPRESO - 11.09.2019

IMEX America nunca se detiene

IMEX_AmericasIMEX America nunca se detiene. El evento, que se celebra del 10 al 12 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, muestra el panorama cambiante de la industria de eventos de negocios en todo el mundo.

La innovación, el descubrimiento, la exploración y el fuerte valor comercial están en el menú, y cada año ese menú evoluciona para reflejar un mercado global en rápido desarrollo con nuevos jugadores, nuevas tecnologías y nuevas tendencias.
Estas son solo algunas de las nuevas actividades, oradores y expositores, que los asistentes a IMEX America este año pueden descubrir ...
• Los negocios continúan en el centro de la feria con nuevos expositores que incluyen Choice Hotels International, Destination Cleveland, Israel, Leonardo Hotels, Los Cabos, RIU Hotels & Resorts, Tourism Trinidad, Uber for Business y Wilmington & Beaches que ofrecen a los planificadores aún más oportunidades hacer negocios.
• La nueva Discovery Zone es el centro de todas las cosas experienciales: busque pantallas digitales multisensoriales, tatuajes misteriosos, paredes de graffiti digital, AR, cabinas fotográficas interactivas y la estación de meditación Hyatt.
• La diversidad continúa encabezando la agenda global y She Means Business, un nuevo evento conjunto de IMEX y la revista tw, respaldado por MPI, explorará esto en detalle con una formación estelar que incluye a la oradora principal, Dra. Mara Catherine Harvey, UBS Switzerland AG ; Vicki Hawarden, Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos; y Melissa Ow, Junta de Turismo de Singapur.
• Si hay una industria en constante evolución, es la tecnología. IMEX America's Tech Pavilion refleja esto, con un complemento completo de expositores, muchos de ellos nuevos en la feria. Espere lo último en gamificación, aplicaciones, AR y seguridad cibernética.
• Smart Monday, impulsado por MPI, sigue siendo ... ¡inteligente! Más de 30 sesiones educativas simultáneas cubren temas candentes para los planificadores de eventos, incluida una sesión sobre "desbloquear el código de liderazgo del ADN" y la oportunidad de estudiar para el Certificado de Diseño de Eventos y unirse al Evento Lab de EventMB.com.
Para una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva y dramática, únase a la sesión de InsideRisk: ¿Qué tipo de líder está bajo la máxima presión?, la sesión fomenta el pensamiento crítico y la creación de confianza.
También hay una nota clave de un comediante que supera los límites y una educación dedicada para los planificadores de eventos que trabajan en asociaciones y organizaciones corporativas. 
IMEX America se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre de 2019, con Smart Monday, impulsado por MPI el 9 de septiembre. La inscripción para el espectáculo es gratuita y está abierta a todos los que trabajan en la industria de reuniones, eventos y viajes de incentivos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios