Brasil convoca su Premio Nacional de Turismo 2019

EXPRESO - 09.09.2019

Premio Turismo BrasilEl Ministerio de Turismo de Brasil ha publicado los edictos correspondientes al Premio Nacional de Turismo 2019, con el que se pretende identificar, reconocer y recompensar iniciativas y profesionales turísticos sobresalientes que hayan innovado o trabajado proactivamente para el desarrollo del sector en la región.

El premio se promueve en colaboración con CNT, el Consejo Nacional de Turismo y será concedido en forma de trofeos.
La inscripción está abierta hasta el 17 de octubre y habrá once categorías objeto de premios.
El ministro brasileño de Turismo, Marcelo Álvaro Antônio, ha señalado que el premio busca reforzar el compromiso de progreso.
‘Estamos viviendo un momento único en el turismo, con una serie de medidas del gobierno de Bolsonaro que están impulsando la realización de nuestro potencial. Esto requiere una mayor innovación para garantizar buenas experiencias a los turistas que nos eligen cada vez más como su destino. El objetivo es no solo reconoce las acciones, sino que las señala como excelentes ejemplos a seguir’.
Las propuestas serán sometidas a un análisis del comité de jueces, que estará integrado por representantes del Ministerio de Turismo, la CNT y por especialistas en cada una de las categorías.
El resultado preliminar de la calificación del proyecto se dará a conocer el día 30 de octubre y el resultado final de los finalistas el 21 de noviembre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios