Londres recibirá el evento Brand USA Travel Week Europe

EXPRESO - 23.08.2019

Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, ha dado a conocer la lista completa de expositores que participarán en Brand USA Travel Week Europe, que se celebra en Londres entre el 9 y el 13 de septiembre

Brand_USA_TravelBrand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, ha dado a conocer la lista completa de expositores que participarán en Brand USA Travel Week Europe, que se celebra en Londres entre el 9 y el 13 de septiembre.

Este evento inmersivo que profundizará en las experiencias turísticas de Estados Unidos, reunirá a los principales actores de la industria turística para discutir tendencias, desafíos, innovaciones y oportunidades, con el objetivo de aumentar las visitas a los Estados Unidos desde Europa.
Aproximadamente 100 expositores de diferentes lugares de Estados Unidos asistirán al evento para mostrar la amplia gama de experiencias turísticas disponibles en los 50 estados, cinco territorios y el distrito de Columbia.
Los expositores estadounidenses que participan en este evento proceden de la industria hotelera y la restauración, diversas atracciones y parques temáticos, proveedores de venta de entradas, empresas receptivas, organizaciones de marketing de destinos, oficinas de visitantes y convenciones, oficinas de turismo y compañías de transporte, entre otros.
Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA se ha mostrado complacido de anunciar la lista completa de expositores estadounidenses que participarán en Brand USA Travel Week. 
‘Estamos convencidos de que, con una lista tan extensa de expositores públicos y privados Brand USA Travel Week Europe 2019 será la oportunidad perfecta para que los profesionales de la industria turística europea conozcan mejor Estados Unidos. Brand USA Travel Week Europe 2019 servirá para apoyar el crecimiento en el sector turístico de Estados Unidos, creando más oportunidades para inspirar a los profesionales turísticos europeos, lo que les ayudará a vender mejor el destino más allá de las ciudades que sirven de punto de entrada al país’.
Los compradores que asistan a la Brand USA Travel Week Europe 2019 desde diversos mercados europeas podrán mantener encuentros con diversos actores de la industria turística estadounidense, desde organizaciones de marketing de destino, hasta hoteles y múltiples atracciones.
También tendrán la oportunidad de participar en las sesiones B2B, donde podrán reunirse con las empresas expositoras a través de un sistema de gestión de citas avanzado, que asegurará la relevancia y pertinencia de las reuniones individuales.
Además, podrán asistir al programa de conferencias Enrichment Series, que contará con destacados ponentes que repasarán algunos de los asuntos más relevantes para el turismo en Estados Unidos y Europa; y disfrutar de las celebraciones nocturnas que, en un ambiente distendido, facilitarán el networking y proporcionarán más información sobre el destino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios