La Cumbre Global de Bienestar se traslada de Hong Kong a Singapur

EXPRESO - 20.08.2019

Global_Wellness_2019Susie Ellis, que es la presidenta global y CEO de la Wellness Summit, ha declarado que ‘en un esfuerzo por garantizar que los viajes sean lo más fluidos posible dentro y fuera de la Cumbre Global de Bienestar, nuestro liderazgo, junta asesora y socios de GWS consideraron que este cambio de ubicación era importante para el bienestar colectivo de todos los involucrados en la cumbre’.

Este evento profesional ahora va a tener como lugar de desarrollo el Grand Hyatt Singapore, en las mismas fechas planteadas, es decir, del 15 al 17 de octubre.
Con todo, fuentes de la organización han manifestado que se espera una asistencia de alrededor de 600 delegados llegados de todo el mundo.
Las protestas masivas han asediado a Hong Kong en los últimos dos meses. Los manifestantes invadieron la terminal del aeropuerto a principios de esta semana, cerraron el aeropuerto durante dos días y obligaron a cancelar varios vuelos.
La propia Ellis ha declarado al respecto que ‘en un esfuerzo por garantizar que los viajes sean lo más fluidos posible dentro y fuera de la Cumbre Global de Bienestar, nuestro liderazgo, junta asesora y socios de GWS consideraron que este cambio de ubicación era importante para el bienestar colectivo de todos los involucrados en la cumbre’.
Cabe recordarse que la Global Wellness Summit es una reunión de líderes internacionales en la economía global de bienestar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios