5 y 6 de octubre, I Salón del Viaje de Sevilla

EXPRESO - 19.08.2019

Sevilla Salon del ViajeAevise, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, tiene prevista la celebración el fin de semana del 5 y 6 de octubre del I Salón del Viaje de Sevilla, nuevo evento que se incorpora al auge del sector turístico en la ciudad hispalense.

En la programación se destaca la realización de un foro de viajes que, titulado La herencia de Magallanes y Elcano, pretende entroncar la actualidad del mundo de los viajes con el V Centenario de la primera circunnavegación, con Sevilla como protagonista.
Desde la presidencia de Aevise, José Manuel Lastra, ha señalado que este primer Salón del Viaje contará con un espacio expositivo en pleno corazón de la capital hispalense.
Lo hará, concretamente, en la plaza de la Encarnación, en el Antiquarium, ubicado en los sótanos de las Setas de Metropol-Parasol.
Ese es el espacio en donde se celebrarán conferencias y mesas redondas con la coyuntura actual de los viajes como tema fundamental.
Igualmente se prevé contar con encuentros con profesionales, presentando las novedades de la temporada, además de los Encuentros B2C que quieren unir a agentes de viajes y sus clientes. 
Este I Salón del Viaje quiere refrendar el crecimiento de la citada asociación organizadora, con un incremento del 53% en asociados en el último año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios