Distinguida en México Gloria Guevara, CEO de WTTC

EXPRESO - 21.08.2019

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha sido recientemente galardonada con la Medalla de Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019

Gloria GuevaraGloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha sido recientemente galardonada con la Medalla de Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019.  

El acto tuvo lugar durante la celebración del IV Congreso Internacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C.–AFEET-.    
Guevara, que acumula en su currículum el cargo de secretaria de Turismo de México, agradeció el reconocimiento de su Alma Máter, de la cual que en 1988 fue licenciada en Informática.
Guevara quiso enfatizar que ‘esta medalla la recibo humildemente y con mucho orgullo, me gustaría compartirla con mis padres, hermanos, mis hijos y mi esposo. En mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de estar acompañada de mis amigos de la industria turística, los de AFEET y los del WTTC’.
La CEO del WTTC destacó que en México el sector turístico contribuye con el 17% del PIB, Producto Interior Bruto y que cerca del 18% de los empleos están relacionados con la llamada ‘industria sin chimeneas’. ‘Por eso, hay que seguir invirtiendo y trabajando duro’, apuntó.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios