La Riviera Nayarit recibe un evento de capacitación en turismo de reuniones

EXPRESO - 19.08.2019

Riviera_Nayarit_MICELa Riviera Nayarit, en México, va a ser la sede, entre el 23 y el 28 de septiembre, del evento de capacitación considerado como ‘más innovador’ en el ámbito del turismo de Reuniones, Meetings & Events Institute 2019, que presenta la revista ConvencioneS Latinoamérica

Avalado por SITE México, esta iniciativa ofrece la posibilidad de que profesionales del sector turístico, actores del turismo de reuniones, estudiantes y docentes elijan una especialidad en la cual certificarse mediante programas relacionados con la Industria de Reuniones.
En el caso del Meetings & Events Institute 2019, cuya sede será el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, el programa incluye cuatro áreas de especialidad simultáneas: CIS (Certified Incentive Specialist); CMS (Certified Meetings Specialist); CCM (Certified in Congress Management), y CES (Certificado en Eventos Sustentables).
Fernando Compeán, director de Meetings México, líder de la industria de reuniones con más de 43 años en esta actividad, destaca que ‘buscamos dar a los profesionales de la industria la posibilidad de elegir lo que desean para elevar su profesionalismo en el mercado turístico’.
Para Compeán, ‘la Riviera Nayarit ha dado un salto enorme y se muestra ante la industria como uno de los destinos para congresos y convenciones con más oferta en México; con más cuartos, con más salones y con las playas hermosas del Pacífico mexicano’.
Como un incentivo especial, Meetings & Events Institute y la OVC de Riviera Nayarit, ofrecen una tarifa especial a quienes se inscriban en el evento.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios