Kazajstán recibirá la 8ª Cumbre Mundial OMT sobre turismo urbano

EXPRESO - 19.08.2019

OMT DTILa Organización Mundial del Turismo, OMT y la Oficina del Alcalde de Nur-Sultan organizarán la 8a Cumbre Mundial de la OMT sobre Turismo Urbano en esta localidad de Kazajstán, del 9 al 12 de octubre de 2019, bajo el tema 'Ciudades inteligentes, destinos inteligentes'.

La octava Cumbre Mundial de la OMT sobre Turismo Urbano se centrará en cómo el desarrollo de ciudades inteligentes puede contribuir a abordar los complejos desafíos urbanos que enfrentan muchos destinos en todo el mundo.
Se discutirán los temas más críticos en sostenibilidad, accesibilidad, gestión urbana, innovación y tecnología, y se enfatizará la importancia de incluir el turismo en la agenda general de la ciudad como un medio para hacer que el turismo sea un verdadero contribuyente al desarrollo de ciudades inclusivas, resilientes y sostenibles. .
La cumbre también incluirá una clase magistral sobre la industria de reuniones organizada por la Academia de la OMT y la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), que se centrará en temas como las tendencias actuales en la industria de reuniones, cómo ser un destino exitoso para reuniones y cómo organizar de manera sostenible reuniones
Esta clase magistral será impartida por expertos de ICCA y dará la oportunidad a los participantes de obtener acceso a capacitación gratuita en educación ejecutiva en la industria de las reuniones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios