Llega la tercera edición del Summit de Turismo en Santiago de Chile

EXPRESO - 17.08.2019

‘Transformando experiencias’ es el lema de la tercera edición del denominado Summit de Turismo, que se celebrará el jueves, 29 de agosto

Summit Chile‘Transformando experiencias’ es el lema de la tercera edición del denominado Summit de Turismo, que se celebrará el jueves, 29 de agosto.

Para el citado evento se prevé la reunión de importantes expositores nacionales e internacionales, autoridades del sector público y privado, representantes de la industria y público general que esté vinculado al turismo.
El evento se va a celebrar en el Hotel W, en Santiago de Chile.
Se ha destacado, asimismo, que uno de los principales objetivos del Summit es relevar la importancia de llegar al turista actual a través de la promoción, con una exigente mirada en la sustentabilidad, el capital humano y orientación al servicio de calidad, además de resaltar las bondades y atractivos de nuestro país desarrollando las experiencias turísticas.
En las dos ediciones anteriores participaron más de medio millar de asistentes y expositores de primer nivel, confirmando así el interés que existe por participar del Summit de Turismo.
La vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, ha destacado que la próxima edición es especial para el gremio, ‘porque cumplimos 10 años representando a la industria, y en este espacio de tiempo nos convierte en el principal referente del sector, lo cual supone una enorme responsabilidad, considerando que estamos en una etapa crucial para el turismo nacional y el objetivo de transformar a esta este sector en una industria sustentable’.
‘Como país, debemos profundizar los esfuerzos por transformar a Chile en un destino de nivel mundial, donde es clave la coordinación y el trabajo conjunto entre el sector público y privado’, ha destacado la representante de Fedetur.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios