Filipinas quiere organizar en 2021 la Asamblea General de la OMT

EXPRESO - 14.08.2019

El Departamento de Turismo de Filipinas, DOT, está presionando con el fin de poder obtener apoyo para la organización de la Asamblea General de la OMT en Filipinas, en 2021

Filipinas_Bernadette_Romulo_PuyatEl Departamento de Turismo de Filipinas, DOT, está presionando con el fin de poder obtener apoyo para la organización de la Asamblea General de la OMT en Filipinas, en 2021.    

Este llamamiento de apoyo ha sido realizado por Bernadette Romulo-Puyat, secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas durante una recepción organizada para diplomáticos extranjeros que representan a países que son miembros de la OMT.    
Si la candidatura de Filipinas triunfa, se confirmará así la sede de la prestigiosa asamblea coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la primera circunnavegación del mundo, en 1521, cuando la expedición española Magallanes – Elcano llegó a Cebú.    
Para Romuno-Puyat, ‘sería muy oportuno para Filipinas dar la bienvenida a esta asamblea para celebrar la primera circunnavegación exitosa del mundo. Fue un evento de gran importancia para la humanidad, un triunfo en el ámbito de los viajes y la exploración, que tiene a Filipinas en el centro de todo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios