Angela Gerekou, nueva presidenta de Turismo de Grecia

EXPRESO - 06.08.2019

Angela Gerekou ha sido designada como nueva presidenta de GNTO, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, tal y como se ha informado desde el Ministerio de Turismo heleno

Grecia_Turismo_Angela_GerekouAngela Gerekou ha sido designada como nueva presidenta de GNTO, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, tal y como se ha informado desde el Ministerio de Turismo heleno.

Su nombramiento es el resultado de la renuncia de Charalambos Karimalis del mismo cargo, producida recientemente.
El ministro de Turismo de Grecia, Haris Theoharis, ha declarado al respecto que ‘la GNTO estará presidida por Angela Gerekou, cuya experiencia y conocimiento en turismo ayudará a formar una organización moderna, adaptada a las nuevas circunstancias’.
En el periodo 2009-2010, Gerekou fue ya viceministra de Cultura y Turismo de Grecia, en el gabinete presidido por George Papandreou.
En una reunión con el ministro, Gerekou discutió temas relacionados con la estructura y operación de la GNTO, además de su fuerte desarrollo en términos de promoción del turismo griego.
La nueva presidenta dijo que, junto con los empleados de GNTO, su objetivo es liderar una organización moderna e innovadora. ‘El GNTO es el embajador del país en todo el mundo y juntos, el liderazgo político, yo y la gente de la organización, haremos todo lo posible para promover Grecia en todos los rincones del mundo’, dijo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios