Cancelada la Conferencia de la Industria Turismo de Caribe 2019

EXPRESO - 06.08.2019

SOTICFuentes de CTO, la Organización de Turismo del Caribe, han anunciado días atrás que no se va a llevar a cabo su reunión anual más grande, la Conferencia del Estado de la Industria del Turismo, SOTIC, correspondiente a este 2019.

En un comunicado se destaca que ‘este año, el CTO no mantendrá, mientras que revisamos las características del citado evento’.
El anuncio sigue al cese de Hugh Riley, en el pasado mes de junio, como CEO y secretario general de CTO, después de casi una década en el cargo.
Actualmente, la organización está realizando una búsqueda del próximo máximo responsable de la entidad.
‘SOTIC regresará en 2020 con un programa reestructurado y reenfocado, basado en los aportes de todos los miembros de la CTO’, apuntan desde la Organización.
Si bien el evento SOTIC para 2019 ha sido cancelado, ‘CTO llevará a cabo un foro de perspectivas sectoriales solo para sus miembros en Antigua y Barbuda, que se va a centrar en las decisiones clave y los responsables políticos en los gobiernos miembros de CTO’. Será en octubre, según apuntó Neil Walters, secretario general interino de CTO.
‘En el foro, los miembros tendrán la oportunidad de discutir los problemas clave que afectan a la industria del turismo con nuestros socios de cruceros, aerolíneas y hoteles’.
El programa, de cuatro horas, ‘facilitará el intercambio de información sobre los planes de crecimiento y desarrollo para el mercado caribeño por parte de estos líderes internacionales en turismo’, apuntaron desde la CTO.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios