Abav Expo abre acreditación para profesionales

EXPRESO - 02.08.2019

ABAV_Expo_2019Acaba de dar comienzo la acreditación de visitantes profesionales de turismo para la 47 edición de la Exposición de Abav y la 52 reunión comercial de Braztoa, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, en Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil. 

‘Hemos planeado acciones nuevas e innovadoras en nuestra programación para que la edición de este año tenga lugar en un entorno aún más propicio para los negocios, el conocimiento y la creación de redes. Superaremos a los 23.000 visitantes de 2018’, ha destacado la presidenta de Abav Nacional, Magda Nassar. 
La inscripción es gratuita hasta el 24 de septiembre y puede hacerse en el sitio web.
Después de enviar el formulario en línea, con todos los datos rellenados, la credencial aprobada se enviará directamente al correo electrónico registrado para que el profesional la imprima y se presente a la entrada del evento, sin la necesidad de enfrentar colas, optimizando tanto como sea posible. Duración de la estancia en el evento. 
Las agencias de viajes asociadas a Abav son permanentemente gratuitas, incluido el registro directo en la taquilla.
Para otros profesionales en la industria, vale la pena aprovechar la acreditación anticipada para ABAV - EXPO, que exime el cargo de $70, para acceder a los tres días del evento.
Los mayores de 60 años y los estudiantes pagan la mitad de precio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios