El Congreso Europeo de Tranvías 2020 se celebrará en Zaragoza

EXPRESO - 31.07.2019

MetroLa iniciativa Mobility City, dependiente de la Fundación Ibercaja, tiene previsto recibir en 2020 el denominado EU Light Rail Congress 2020, un evento que aspira a reunir a representantes de todos los ámbitos del sector de los tranvías y de los metros ligeros.

Este Light Rail Congress va a congregar a expertos en políticas de movilidad sostenible y en innovación industrial para ayudar a dar forma al futuro de la movilidad urbana.
De este modo, el Patio de la Infanta de Ibercaja, Zaragoza, recibirá en junio de 2020 el evento organizado por Mainspring, que pretende reunir a más de doscientos delegados llegados de empresas y administraciones y académicos del mundo de los trenes ligeros urbanos.
Dos serán las jornadas de trabajo, incluyendo presentaciones y debates interactivos sobre tráfico urbano y ciudad inteligente, sobre la mejora de la experiencia del cliente, además de la modelización virtual, la tecnología portátil para pagos, las tecnologías de señalización y control de tráfico, fuentes de alimentación de tracción alternativas, …
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios